Votaré por Mary Chuy 1

En las boletas hay una opción salvadora: “votar por un(a) candidato(a) no registrado(a)”. Ahí escribiré el nombre completo de María de Jesús Patricio Martínez “Mary Chuy”, quien en las pre y las campañas demostró ser la única honesta, en todo sentido, y que “los candados” legales no le permitieron el registro.

Debo cumplir con mi deber ciudadano de votar, y lo haré por Mary Chuy en el espacio que la misma boleta me ofrece legalmente. Será la forma de no ser cómplice del sistema que “nos tiene hasta la madre”, ni de apoyar la opción de un loco trabado que de ganar nos meterá en múltiples problemas sociales, económicos e internacionales (que pocos advierten), pues va tras al poder por el poder: 18 años lo prueban.

Durante casi dos años estuve compartiendo, con buena aceptación, mis ideas sobre la necesidad de “cambiar el sistema” (www.lopezalanis999.com ), con referencias y cifras muy concretas y citando fuentes. Ahora bien, “El Bronco” no representa nada ni a nadie; Anaya no tiene la menor idea de lo que es gobernar un país, no sabe nada de compromisos políticos y económicos internacionales, y está muy desprestigiado. Meade, el más conocedor y mejor preparado para gobernar, no ha dado ninguna muestra de marcar distancias con el nefasto Enrique “López de Santa Anna” Peña Nieto, ni de acabar con este sistema corrupto del cual él y los otros tres son producto. Y ninguna confianza me merece el hipócrita e impositivo López Obrador, tantas veces tomado en sus mentiras y dobles discursos, negándolos siempre, tantas veces recordado por sus actos y palabras incitando al odio, mandando “al diablo los instituciones”, pregonando y siendo ejemplo de violencia, desde los pozos petroleros de Tabasco (1996) hasta la “minoría rapaz” empresarial (2018), pasando por mil plantones contra la sociedad, como el de 2006 en el Paseo de la Reforma, y tomando en cuenta a ladrones y asesinos con que pretende formar su Congreso Federal.

No repruebo el voto por cualquiera de esos cuatro hijos del injusto sistema que padecemos. Sólo que ahora, y de acuerdo con las libertades de opinión y de expresión que todos tenemos, yo manifestaré las mías sin dar lugar a otra identificación política que las aquí expresadas. Y sigo a sus órdenes, mis Amigos y Hermanos muy queridos, para intercambiar ideas y conformar criterios con que seguramente ayudaremos buenamente a otros para lo mismo. Así será.

(www.lopezalanis999.com)

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *