Esto ya se acabó

Terminaron las campañas y para muchos ciudadanos como yo también. Al cierre de las casillas mañana comenzaremos a vivir una nueva realidad, gane quien gane, y todos esperamos que para bien de todos. Mis escritos a muchos gustaron, a muchos no; pero así es esto. Lo lamento por aquellos que se sintieron insultados; nunca fue mi intención ofender a nadie. Por mi parte ya olvidé todos los insultos, descalificaciones y agravios que al calor de las campañas recibí; ya no importan, y, pues, es una de las ventajas de no ser rencoroso, quizás no por virtud, pero ciertamente por conveniencia. Mi amistad sigue abierta para quienes gusten recibirla personalmente o por las redes sociales; me sentiré siempre honrado.

Voy a transcribir unas palabras importantes que recibí en algunos grupos del WhatsApp, y será también mi muy atenta recomendación: mañana durante las votaciones “van a empezar a enviar por WhatsApp muchas “fake news” (noticias falsas), que quemaron urnas, o dispararon a algún presidente de casilla, o que hay riñas; en general que el ambiente está feo o se están robando la elección. Y la recomendación es NO REENVIAR ESOS MENSAJES y vídeos; salvo que de primera mano tú lo hayas visto o comprobado”. O sea: si alguien intenta tronar las elecciones, quien sea, no te hagas cómplice.

Mis mejores deseos cívicos para todos mis Amigos, Hermanos y los cuatro lectores y medio. VAMOS A VOTAR. El voto es libre y secreto, el escrutinio es público delante de todos los representantes de partidos y de candidatos y hasta de observadores locales y extranjeros, y el resultado publicado y firmado por todos los funcionarios de casilla. Si tienes oportunidad, TOMA UNA FOTOGRAFÍA A LA LONA DONDE SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS DE LA VOTACIÓN, EN TU CASILLA O EN LAS QUE PUEDAS O QUIERAS.

Saludos y Bendiciones para todos, sin distenciones ni exclusiones. Todos somos México, porque todos somos hermanos mexicanos.

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *