2018

Amigos y Hermanos Todos muy queridos: en primer lugar, agradecerles ser parte de mi vida en todos los años anteriores que tenemos de conocernos personalmente o por medio de las redes sociales; al ser a mi vez parte de su vida me he esforzado por compartir con ustedes lo mejor que tengo y que he acumulado a lo largo de mi vida en cuanto a lo que considero puede ser útil para conocer nuevas rutas de nuestra cultura, de nuestra filosofía de vida, para nuestro crecimiento espiritual y de nuestra convivencia humana.

Como nada de lo que he compartido ha sido con ánimo de ofender, no tengo conciencia de haber ofendido a nadie; por eso quien se haya ofendido por mis palabras, lo lamento, nada más. Los caminos del Amor y de la Libertad son amplios y bellos; pero no exentos de dificultades, y más lo es el camino al descubrimiento de la Verdad: mi deseo es contribuir a que todos ustedes superen esas dificultades a fin de que alcancen la Felicidad a la que tienen derecho en esta vida. Y esto, si no lo logro, pido la benevolencia de su perdón.

Como siempre, pongo a su disposición, sin restricción alguna, todo cuanto he escrito y vaya a escribir, y que está publicado en mi Blog, en Guerreros por México, en el Facebook y las rede sociales, y donde quiera que lo encuentren; sólo ruego que, si lo consideran provechoso y útil para otros, los compartan o lo reenvíen cuantas veces quieran, sin avisarme y sin darme crédito alguno. Es para ustedes y son sus dueños; pero háganlo, se lo ruego.

Todo parece indicar que el año 2018 no será fácil para los 8 mil millones de seres humanos que poblamos este sufrido planeta; los invito a esforzarnos para no hacerlo más difícil, mediante la sencilla fórmula de 4 letras: Amor. Que así sea. Y que el Dios en que creen, comoquiera le llamen o lo conciban, les dé la fuerza que necesitan o les falte para alcanzar, si así lo aceptan y se comprometen, la promesa en que fundan su fe. Se los desea en verdad y de corazón su Amigo y Hermano Fernando…

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *